sábado, 18 de marzo de 2023

 DIFUSION- COBERTURAS POR CONCURSO  - ISFT N° 179        

 A solicitud del ISFT N° 179 “DR CARLOS PELLEGRINI”, SAD Moreno difunde la convocatoria de cobertura por concurso, según Resolución N° 5886/03 y 1161/20, para Carrera: TECNICATURA SUPERIOR EN TURÍSMO


2º AÑO A

Asignaturas:  

v  PORTUGUÉS (APLICADO) - 2 módulos - Provisorio

 

2º AÑO B

      Asignaturas:

v  INGLES 2 (APLICADO) - 2 módulos - Provisorio

v  PORTUGUÉS (APLICADO) - 2 módulos - Provisorio

v  Gestión de las organizaciones turísticas - 2 módulos - Provisorio

v  Prácticas Profesionales 2 - 7 módulos - Provisorio

v  INTERPRETACIÓN DEL ESPACIO TURÍSTICO AMBIENTAL INTERNACIONAL -3  módulos - Provisorio

v  Interpretación del patrimonio turístico internacional - 3 módulos- Provisorio

 

1º AÑO B

Asignaturas:

v  Prácticas Profesionales 1 – 3 módulos- Provisorio


Fechas:

DIFUSIÓN e INSCRIPCION:

17/03/2023  al  22/03/2023

RECUSACIÓN Y EXCUSACIÓN:

23/03/2023 al 27/03/2023

EVALUACIÓN PROPUESTAS:

28/03/2023 al 04/04/2023 (FECHAS TENTATIVAS)

ENTREVISTAS PÚBLICAS:

05/04/2023 al 12/04/2023 (FECHAS TENTATIVAS)

 
PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN

 
La modalidad de inscripción se realizará en forma presencial y en forma virtual mediante correo electrónico, enviando a isft179.concursos@gmail.com lo siguiente:

 

1. Datos de Inscripción

2. Anexo III (adjunto en formato pdf), No enviar como enlaces de Drive

3. Documentación Respaldatoria (adjunto en formato pdf)

4. Propuesta Pedagógica (adjunto en formato pdf)

5. Documentación Respaldatoria (en formato papel)

 

·         1- Datos de Inscripción

Enviar un correo electrónico por cada espacio curricular al que se inscribe.

En asunto: consignar Carrera, Espacio Curricular y Nombre del postulante.

Cuerpo del Mail:

- Apellido y Nombres:

- DNI:

- Domicilio:

- Domicilio electrónico para notificaciones:

- Teléfono Móvil/Fijo:

- Y el Siguiente texto “Por este medio me notifico fehacientemente de las Resolución 5886/03 y 1161/20 Anexo I, como así también de la nómina de los integrantes de la comisión evaluadora, los objetivos y /o expectativas de logro y los contenidos mínimos de la cátedra a cubrir, así como los requerimientos especiales consignados, el Perfil Docente solicitado y el cronograma.”

 
·         2. Anexo III

El anexo III de la Resolución 5886/03 se deberá completar en forma ordenada con los datos correspondientes y guardar en formato PDF para su envío con el nombre “Anexo III; Apellido y nombre del postulante”.

  

·         3. Documentación Respaldatoria: (Presentar la documentación respaldatoria de títulos y antecedentes en PDF para ser remitidas  a la Dirección de Tribunales de Clasificación)

 
Se deberá enviar en un único archivo PDF, con el nombre “Documentación; Apellido y nombre del postulante”, en el mismo orden que se consigna en el Anexo III, iniciando con el DNI. Anverso y reverso. Si se encuentra inscripto en el nivel, adjuntar Oblea con Puntaje listado 108 A o 108 B, rama Superior

 
VISUALIZACIÓN DE NOMENCLADOR NIVEL SUPERIOR

Se encuentra disponible en el portal @abc el Listado del Nivel Superior A y B- 2021, se adjunta link de tutorial de cómo acceder al mismo, y poder consultar la incumbencia, teniendo en cuenta las áreas y el código de área, al que se encuentra habilitado: https://drive.google.com/file/d/1kY7-M21LHon5Sm-cjQTxrFo4_8XW1o1g/view?usp=sharing
 

·         4. Propuesta Pedagógica (Se solicita la presentación del proyecto según resolución 5886/03)

a)    Se deberá confeccionar  y enviar en formato PDF con el nombre “Espacio Curricular; Apellido y nombre del postulante”. Para la confección de la Propuesta, tener en cuenta el plan de estudios de la carrera (disponible en http://www.isft179.edu.ar/wpress/ ).

b)    Incluir en dicha propuesta las citas bibliográficas (Normas APA) que certifiquen la procedencia de los textos incluidos en los mismos. Téngase presente que omitir ese procedimiento implica incurrir en plagio, lo que dará lugar a declarar desaprobado el Proyecto y nula la participación en el concurso
 

·         5. Documentación Respaldatoria (en formato papel)

Todos los interesados en participar como postulantes en los concursos de oposición y antecedentes deberán:

Presentar declaración jurada de títulos y antecedentes que obra como Anexo III de la Resolución 5886/03, con la documentación respaldatoria en formato papel, en la Regencia del Instituto, durante el periodo de inscripción
 

EN RESUMEN, SE DEBERÁN ENVIAR 3 ARCHIVOS:

·         Anexo III, Documentación Respaldatoria y Propuesta curricular. En caso de tener dificultades para poder armar un solo archivo con la  documentación respaldatoria, se les recomienda utilizar la siguiente página https://www.ilovepdf.com/es/unir_pdf u otra similar.

·         Presentar la documentación respaldatoria en formato papel, en la Regencia del Instituto

  
NOTA: Para concretar la inscripción, no podrá haber ningún faltante de lo solicitado y deberá realizarse en el plazo estipulado para DIFUSIÓN/ INSCRIPCIÓN.

Por lo tanto, no serán aceptadas inscripciones con faltantes y/o fuera de los plazos estipulados.

 
Durante el período de Difusión/Inscripción podrán consultar cualquier inquietud a los siguientes contactos:                   Mail DEL INSTITUTO -  isft179.concursos@gmail.com

 
REGENTE - TRISMACHER MARCELO - email  isft179.regente@gmail.com

 
Consultar Resoluciones: 5886/03 y 1161/20 Anexo I www.abc.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario