*DIFUSION- COBERTURAS POR CONCURSO - ISFT N° 180*
A solicitud del ISFT N° 180, SAD Moreno difunde la convocatoria de cobertura por concurso, según Resolución N° 5886/03 y 1161/20, para :
CARRERA:
TECNICATURA SUPERIOR EN ENFERMERÍA RES. Nº 854/16
ASIGNATURA:
ENFERMERÍA EN EMERGENCIAS Y CATÁSTROFES
AÑO:
3º A Y B
SITUACIÓN DE REVISTA:
SUPLENTE
CARGA HORARIA:
1 (UNO) módulo semanal
HORARIO:
A: Viernes 20:30 a 21:30; B: Martes 20:30 a 21:30
MOTIVO DE LA VACANTE:
AFECTADO A CARGO DE MAYOR JERARQUÍA
COMISIÓN EVALUADORA:
AUTORIDADES:
TIT.Damián Rubenffein – SUP Derdoy, Maria
PROFESORES C.A.I.:
TIT Vera Valeria - SUP. Díaz Fernando
PROFESORES:
TIT. Andrada Marcela – SUP. Rozza Verónica
PROFESOR EXTERNO:
A confirmar
ALUMNOS:
A confirmar
CRONOGRAMA TENTATIVO:
DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN:
Del 6/03/2023 hasta 16/03/2023
VIA MAIL: concursosisft180@gmail.com
RECUSACIONES Y EXCUSACIONES:
Del 20/03/2023 al 22/03/2023
EVALUACIÓN DE PROPUESTAS:
Del 23/03/2023 al 30/03/2023 (Tentativo)
ENTREVISTAS PÚBLICAS:
Del 31/03/2023 al 11/04/2023 (Tentativo)
(Pasarán a la entrevista aquellos docentes que tengan aprobada su propuesta y previo a la evaluación del art. 60, según Normativa vigente)
FORMA DE INSCRIPCIÓN:
De acuerdo a la modificatoria de la Res. 5886/03, Res. 1161/2020 y Anexo I, para el contexto de ASPO, tanto la inscripción como las distintas instancias de evaluación serán llevadas a cabo de manera virtual/ on-line.
Por lo tanto, las y los aspirantes deberán realizar la inscripción vía correo electrónico a la siguiente dirección: concursosisft180@gmail.com.
● En asunto: consignar Materia y Carrera a la que aspira
● Cuerpo del Mail: Datos personales, datos de contacto (correo electrónico, celular, teléfono fijo, domicilio), asignatura, año, carrera e Instituto al que postula. Y el Siguiente texto “Por este medio me notifico fehacientemente de las resolución 1161/2020 y Anexo I que modifican la Res. 5886/03 y del cronograma de acciones e integrantes de la comisión evaluadora”
● ARCHIVOS A ENVIAR:
● ANEXO III: Declaración Jurada de Títulos y Antecedentes
(Se deberá completar con los datos correspondientes y guardar en formato PDF para su envío). Es imprescindible indicar correctamente en este anexo, si se encuentra inscripto en el listado de superior 2020.
● DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA: Se deberá enviar en un único archivo PDF, en el mismo orden que se consigna en el Anexo III, iniciando con el DNI. Anverso y reverso en los casos que lo requiera.
● PROPUESTA CURRICULAR: Se deberá confeccionar de acuerdo la guía adjunta y se deberá enviar en un único archivo formato PDF.
En resumen: se deberán enviar 3 archivos: Anexo III, Documentación Respaldatoria y Propuesta curricular. En caso de tener dificultades para poder armar un solo archivo con la documentación respaldatoria, se les recomienda utilizar la siguiente página https://www.ilovepdf.com/es/ unir_pdf u otra similar.
NOTA: Para sea efectiva la inscripción, no podrá haber ningún faltante de lo solicitado y deberá realizarse en el plazo estipulado para DIFUSIÓN/ INSCRIPCIÓN.
Por lo tanto, no serán aceptadas inscripciones con faltantes y/o fuera de los plazos estipulados.
EN EL SIGUIENTE ACCESO SE ENCUENTRA LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA CONFECCIONAR LA PROPUESTA.
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