sábado, 18 de marzo de 2023

 *DIFUSION- COBERTURAS POR CONCURSO  - ISFT N° 180*                                                                                  

 A solicitud del ISFT N° 180, SAD Moreno difunde la convocatoria de cobertura por concurso, según Resolución N° 5886/03 y 1161/20, para :                                                                                                      


CARRERA:

TECNICATURA SUPERIOR EN ENFERMERÍA RES. Nº 854/16

ASIGNATURA:

ENFERMERÍA EN EMERGENCIAS Y CATÁSTROFES

AÑO:

3º  A Y B

SITUACIÓN DE REVISTA:

SUPLENTE

CARGA HORARIA:

1  (UNO) módulo semanal

HORARIO:

A: Viernes 20:30 a 21:30; B: Martes 20:30 a 21:30

MOTIVO DE LA VACANTE:

AFECTADO A CARGO DE MAYOR JERARQUÍA

 
COMISIÓN EVALUADORA:

AUTORIDADES:

TIT.Damián Rubenffein – SUP Derdoy, Maria

PROFESORES C.A.I.:

TIT Vera Valeria  - SUP. Díaz Fernando

PROFESORES:

TIT. Andrada Marcela – SUP. Rozza Verónica

PROFESOR EXTERNO:

A confirmar

ALUMNOS:

A confirmar

 
CRONOGRAMA TENTATIVO:

DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN:

Del 6/03/2023  hasta 16/03/2023


RECUSACIONES Y EXCUSACIONES:

Del 20/03/2023 al 22/03/2023

EVALUACIÓN DE PROPUESTAS:

Del 23/03/2023 al 30/03/2023 (Tentativo)

ENTREVISTAS PÚBLICAS:

Del 31/03/2023 al 11/04/2023 (Tentativo)

 (Pasarán a la entrevista aquellos docentes que tengan aprobada su propuesta y previo a la evaluación del art. 60, según Normativa vigente)



            FORMA DE INSCRIPCIÓN:

 

De acuerdo a la modificatoria de la Res. 5886/03, Res. 1161/2020 y Anexo I, para el contexto de ASPO, tanto la inscripción como las distintas instancias de evaluación serán llevadas a cabo de manera virtual/ on-line.

Por lo tanto, las y los aspirantes deberán realizar la inscripción vía correo electrónico a la siguiente dirección: concursosisft180@gmail.com.


●                    En asunto: consignar Materia y Carrera a la que aspira

●                    Cuerpo del Mail: Datos personales, datos de contacto (correo electrónico, celular, teléfono fijo, domicilio), asignatura, año, carrera e Instituto al que postula. Y el Siguiente texto “Por este medio me notifico fehacientemente de las resolución 1161/2020 y Anexo I  que modifican la Res. 5886/03 y del cronograma de acciones e integrantes de la comisión evaluadora”

 

●                    ARCHIVOS A ENVIAR:


●                    ANEXO III: Declaración Jurada de Títulos y Antecedentes

 (Se deberá completar con los datos correspondientes y guardar en formato PDF para su envío). Es imprescindible indicar correctamente en este anexo, si se encuentra inscripto en el listado de superior 2020.


●                    DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA: Se deberá enviar en un único archivo PDF, en el mismo orden que se consigna en el Anexo III, iniciando con el DNI. Anverso y reverso en los casos que lo requiera.


●                    PROPUESTA CURRICULAR: Se deberá confeccionar de acuerdo la guía adjunta y se deberá enviar en un único archivo formato PDF.

 En resumen: se deberán enviar 3 archivos: Anexo III, Documentación Respaldatoria y Propuesta curricular. En caso de tener dificultades para poder armar un solo archivo con la  documentación respaldatoria, se les recomienda utilizar la siguiente página https://www.ilovepdf.com/es/unir_pdf u otra similar.

 
NOTA: Para sea efectiva la inscripción, no podrá haber ningún faltante de lo solicitado y deberá realizarse en el plazo estipulado para DIFUSIÓN/ INSCRIPCIÓN.

Por lo tanto, no serán aceptadas inscripciones con faltantes y/o fuera de los plazos estipulados.

 
EN EL SIGUIENTE ACCESO SE ENCUENTRA LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA CONFECCIONAR LA PROPUESTA.

 

 
Durante el  período de difusión/inscripción podrán comunicarse para evacuar algún tipo de duda telefónicamente al 11-5651-5354 (Director: Damián Rubenffein)

No hay comentarios:

Publicar un comentario