*DIFUSIÓN- COBERTURAS POR CONCURSO - ISFD N° 21*
A solicitud del I.S.F.D. N° 21 “Dr. Ricardo Rojas” , SAD Moreno difunde la convocatoria de cobertura por concurso, según Resolución N° 5886/03 y 1161/20, para :
PROFESORADOS:
CARRERA: BIOLOGÍA
UNIDAD CURRICULAR: PRÁCTICA DOCENTE II (GENERALISTA) (1° Llamado- Código espacio:)
CURSO/TURNO: 2ª1ª / TARDE
CARGA HORARIA: 2 Módulos.
SITUACIÓN DE REVISTA: Suplente.
CAUSA DEL PEDIDO: Licencia 115 C Prof. Baioni Paola Celina
LAPSO: DESDE 01/03/2023 HASTA: 31/12/2023
HORARIO: Lunes de 08:00 A 10:00 HS.
CARRERA: GEOGRAFÍA
UNIDAD CURRICULAR: Práctica Docente II (generalista)
CURSO/TURNO: 2ª1ª / Vespertino
CARGA HORARIA: 2 Módulos.
SITUACIÓN DE REVISTA: Suplente
CAUSA DEL PEDIDO: Licencia 115 C Prof. Baioni Paola Celina
LAPSO: DESDE: 01/03/2022 HASTA: 31/12/2023
HORARIO: Jueves de 15:00 a 17:00HS.
CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:
Miembros titulares:
García Carolina (Directivo)
Díaz Laura (CAI)
Jácome Adriana (Profesor Interno)
Gutiérrez Sandra (Profesor Externo)
Reggiani Camila (Pf. Biología) (Estudiante)
Miembros suplentes:
Carolina Gailhou (Directivo)
Aguilar Ayelén (CAI)
Ocker Sandra (Profesor Interno)
López Carolina (Profesor Externo)
Soledad lozano Rojas (Pf. Geografía) (Estudiante)
PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN
Modalidad de inscripción. - Resolución 1161/20 – Anexo I:
● FECHAS DIFUSIÓN (6 días corridos) desde el 13 al 18 de marzo. (Inclusive).
● FECHAS DE INSCRIPCIÓN: simultáneamente con la difusión- desde el 13 al 18 de marzo. (Inclusive)
● CORREO DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN: concursosdelrojas2@gmail.com (toda
documentación recibida en otro correo que no sea el indicado NO SERÁ CONSIDERADA)
● Deberá consignar en el asunto: Nombre del espacio-Nombre del aspirante.
En el cuerpo del mail: Datos personales, datos de contacto (N° Teléfono y mail) y detallar la
documentación que adjunta (ejemplo: “Se adjuntan x cantidad de archivos, correspondientes a la
siguiente documentación: Documentación respaldatoria y Propuesta Pedagógica”). Le informamos que el
acuse de recibo puede verse demorado dada a la cantidad de inscripciones recibidas, ya que se confirma
la recepción una vez contralada toda la documentación.
● DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR (En 2 únicos archivos) (No enviar como enlaces
de Drive).
● 1° Archivo: Anexo III de la Resolución 5886/03, y posteriormente toda la Documentación
respaldatoria en el siguiente orden: DNI (anverso y reverso), títulos y toda la documentación
respaldatoria para su legajo (Los DNI, títulos y cursos deberán escanearse en anverso y reverso).
Enviar con el nombre “Documentación_apellido y nombre”. Se recuerda que toda
documentación respaldatoria adjuntada deberá ser no mayor a los 5 (cinco) años.
● 2° Archivo Propuesta pedagógica: enviar en formato PDF con el nombre “Propuesta
pedagógica_apellido y nombre”.
● RECUSACIÓN / EXCUSACIÓN: Ver Resol 1161/20
● NOTIFICACIÓN: Será considerada notificación fehaciente el acuse de recibo vía mail, desde el
domicilio electrónico constituido.
● FECHA TENTATIVA DE ENTREVISTA: A confirmar
● OBSERVACIONES: Por favor leer detenidamente el procedimiento y las consideraciones de la
inscripción, presentando la documentación según lo solicitado en el mismo, evite inconvenientes.
CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y
PROYECTO:
Todos los interesados en participar como postulantes en los concursos de oposición y antecedentes deberán:
• Presentar declaración jurada de títulos y antecedentes que obra como Anexo III de la Resolución
5886/03, con la documentación respaldatoria en PDF vía mail indicado en el procedimiento para la
inscripción.
• Presentar la documentación respaldatoria de títulos y antecedentes en PDF para ser remitidas a la
Dirección de Tribunales de Clasificación.
• Constituir e informar en la Declaración Jurada domicilio físico y domicilio electrónico, a los efectos de
las notificaciones fehacientes que fuera necesario realizar durante el proceso de selección.
• Si se encuentra inscripto en el nivel, adjuntar Oblea con Puntaje listado 108 A o 108 B, rama Superior,
junto a la documentación respaldatoria, en formato PDF.
• Presentar la Propuesta Pedagógica correspondiente en PDF porque la selección se realizará en formato
electrónico mientras dure el ASPO. Incluir en dicha propuesta las citas bibliográficas (Normas APA) que
certifiquen la procedencia de los textos incluidos en los mismos. Téngase presente que omitir ese
procedimiento implica incurrir en plagio, lo que dará lugar a declarar desaprobado el Proyecto y nula la
participación en el concurso.
• Se solicita la presentación del proyecto según resolución 5886/03.
• Si se inscribe a más de un espacio adjuntar una carpeta por cada espacio que se postula.
VISUALIZACIÓN DE NOMENCLADOR NIVEL SUPERIOR
Se encuentra disponible en el portal @abc el Listado del Nivel Superior A y B- 2021, se adjunta link de
tutorial de como acceder al mismo, y poder consultar la incumbencia, teniendo en cuenta las áreas y el
código de área, al que se encuentra habilitado:
Para consultas sobre: Planes de Estudio, Estructuras de Carreras, ingresar en la página web de la Institución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario