martes, 6 de mayo de 2025

 Moreno, 6  de mayo de 2025.


La EES N°3 -José Hernández- difunde comunicados enviados  por SAD Moreno sobre PAD 2025

PAD – A modo de síntesis
Período: 6/5 al 16/5
Se mira en abc – Solo es para titulares
Hay que mirar todos los cargos, todas las materias, todas las escuelas
Si se está de acuerdo, no se hace nada.
Si no, se cliquea en recurrir y se manda el mail. Si no se manda el mail, es lo mismo que no haber hecho el reclamo.
Leer el comunicado completo y el Documento de apoyo

COMUNICACIÓN CONJUNTA N°3/2025-PV-2025-14962728-GDEBA-DTCDGCYE


PLANILLA DE RECLAMO PAD 2025

FORMULARIO 354

COMUNICADO - PAD 2025

SAD Moreno informa que a partir del 05 de Mayo de 2025 comienzan las acciones relacionadas al Puntaje Anual Docente (PAD) 2025, según el siguiente cronograma de acciones:
5 al 16 de mayo. Exhibición, notificación y presentación de reclamos del PAD 2025.A partir de la recepción por mail: Resolución de reclamos.


EXHIBICIÓN: 
Cada escuela deberá proceder a la remisión del PROCEDIMIENTO NOTIFICACIÓN PAD 2025 y PAD 2025 DOCUMENTO DE APOYO referido  al mecanismo de publicación y notificación del Puntaje Anual Docente 2025, dentro del espacio Web SERVADO PAD, (si cuenta con docentes en uso de licencia, o que se desempeñen en otro servicio por mayor jerarquía, cambio de funciones o ART, los mismos deberán ser notificados fehacientemente). 
Cada docente deberá verificar su correcta valoración PAD  (recordar que cada cargo se clasifica por separado; por ejemplo, un MG con 2 cargos en la escuela debe aparecer 2 veces, o los profesores deben estar con la correcta denominación de la materia y cantidad de módulos/horas) dentro del espacio Web y en caso de disentir desde el mismo espacio podrá RECURRIR PUNTAJE. La sola opción de RECURRIR  no implica que se inicie el reclamo. Deberá para ello formalizar el reclamo.

PRESENTACIÓN DE RECLAMOS:

Los docentes armarán su legajo de reclamo de la siguiente manera:

 Planilla de reclamo consignando en la misma todos los cargos titulares a reclamar (registrar todos los datos completos y de manera legible en la grilla correspondiente)
Anexar un único legajo de documentación, de acuerdo al o los ítems a reclamar, también deberá elevar en cada cargo/módulo a reclamar la probanza correspondiente a su titularidad(acta de Destino Definitivo, MAD, Acrecentamiento, reubicación, etc) 
Aquellas respuestas otorgadas por SAD de PAD 2024 deberán adjuntarse más las probanzas de los ítems a reclamar.
Si reclama puntaje por cargo jerárquico transitorio debe adjuntar disposiciones y/o limitación y/o certificación de continuidad firmada por superior jerárquico ordenados cronológicamente desde su origen.

Todo debe escanearse en un único archivo legible respetando los ítem enunciados en la Planilla de reclamo y enviarse al mail pad2020sad073@abc.gob.ar , en el asunto deberá consignar: RECLAMO DE PAD- Apellido y nombre – DNI- Código PID que reclama (Reclamo PAD: Pérez Juan, DNI xxxxxxxxxxx, HTR, CSC). En el mail debe informar su correo @abc.gob.ar

SE SOLICITA A LOS DOCENTES QUE REALICEN RECLAMO DE PAD 2025 LA CORRECTA CONFECCIÓN DE LA PLANILLA RECLAMO COMO ASÍ TAMBIÉN LA  DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA EVITAR RETRASO EN LAS RESPUESTAS AL MISMO. LEER ATENTAMENTE EL INSTRUCTIVO 2025.

NOTIFICACIÓN DE RESPUESTAS A RECLAMOS:
La resolución del recurso será válidamente notificada al docente mediante el envió a su casilla de correo electrónico de la plataforma ABC. (Es decir, el correo @abc.gob.ar que cada docente informó al hacer su reclamo).

En el siguiente link, encontrarán COMUNICACIÓN CONJUNTA N°3/2025-PV-2025-14962728-GDEBA-DTCDGCYE- COMUNICADO PAD 2025 

No hay comentarios:

Publicar un comentario