*La EES N°3 -José Hernández- difunde comunicado de SAD Moreno sobre ACRECENTAMIENTO 2024*
Se recuerda que esta información se encuentran publicada en el blog de comunicados institucionales:
*NOTIFICACIÓN ACRECENTAMIENTO 2024*
SAD Moreno difunde resultado del acrecentamiento solicitado.
Se comparten 3 actas:
1- *De notificación*, ordenada alfabéticamente, que simplifica la lectura y “encontrarse”, ya que está organizada por docente
2- *De tratamiento*, ordenada de acuerdo a la normativa (Grupo A, con menos de 8 módulos secundaria o 10 módulos primaria; Grupo B, entre 8 y 11 módulos secundaria o 10 y 13 módulos primaria; Grupo C, más de 12 secundaria o 14 primaria- y dentro de cada grupo, por puntaje); esta acta permite observar el orden en que se fueron otorgando los módulos.
3- *Acta de anulaciones*, donde se detalla el motivo por el cual se anuló.
Recordamos que:
Se pueden otorgar 8 módulos como máximo por año en acrecentamiento.
Tienen que haber transcurrido 2 movimientos desde el último acrecentamiento otorgado para poder acceder, y 3 años desde la toma de posesión como titular interino.
Solo se otorga acrecentamiento en las direcciones docentes en las que el docente es titular (Primaria- Secundaria- Técnica- Ed. Artística- Ed. Física)
El acrecentamiento se otorga primero en las escuelas en las que el docente es titular (se observa en el acta con la sigla “OF”, de oficio), y luego en los pedidos de cada uno.
SC: significa que ya no había cupo para otorgar (no se podían usar para acrecentamiento) aún cuando hubiera vacantes.
El docente que esté de acuerdo con el acrecentamiento otorgado no debe notificarse de otra manera; debe presentarse en la escuela a los efectos de informar su ingreso.
Procedimiento de presentación de renuncias y reclamos:
- Los/as docentes deberán enviar un correo electrónico a madsad073@abc.gob.ar , desde el correo oficial @abc del/la docente.
- En el asunto deberán consignar: Distrito de origen, Apellido y nombre, Reclamo de Acrecentamiento (si se trata de reclamo) Distrito de origen, Apellido y nombre, Renuncia al Acrecentamiento (si se trata de renuncia)
- El motivo del reclamo deberá redactarse de forma clara y precisa en el cuerpo del mail (no adjuntar nota)
- Quienes renuncien al Acrecentamiento otorgado deberán adjuntar el formulario de renuncia que se obtiene del siguiente link
- Es muy importante respetar la modalidad y datos del envío del correo de reclamo.
- Es preciso señalar que se deberá enviar un ÚNICO correo de reclamo para evitar inconvenientes y confusiones.
- Las respuestas serán remitidas al correo @abc del/la docente con copia al correo de la SAD, una vez finalizado el período de reclamos y renuncias (ver cronograma)
CRONOGRAMA:
9/11 AL 21/11/23: Notificación del resultado del acrecentamiento. Recepción de reclamos y/o renuncias
22/11 al 27/11: Respuestas de reclamos y renuncias.
ACTA DE TRATAMIENTO
ACTA DE NOTIFICACION
ACTA DE ANULADOS
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