lunes, 13 de febrero de 2023

*IMPORTANTE. LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE - POR FAVOR LEER TODO HASTA EL FINAL!!!*


SAD Moreno informa que se abre la inscripción a los listados 108 A y 108 B In fine, según normativa recibida (ME-2023-03741921-GDEBA-DGADODGCYE, disponible en el siguiente vínculo https://drive.google.com/file/d/1_WOEI_sQofOXj3-2vQo2QMYzCQUltRom/view?usp=sharing )

Período de inscripción: del 15/02/2023 al 31/12/2023
(Se aclara que las inscripciones que se envíen antes del 15/02 no serán tenidas en cuenta).

Esta inscripción es para desempeñarse en este ciclo lectivo 2023, no confundir con la inscripción a los listados 108 A y 108 B para el año que viene (que se realizan en agosto).

Se abre la inscripción en todos los cargos y materias.

108 A IN FINE: Con título habilitante (docente, o profesional o técnico con capacitación docente terminada)
“En el caso de que el/la aspirante no cuente con el título correspondiente al momento de la inscripción, se admitirán las constancias de título en trámite de los/as aspirantes egresados de los Institutos Superiores de Formación Docente y/o Técnico y de las instituciones ajenas a la DGCYE (Institutos y Universidades)”

108 B IN FINE: Estudiante de profesorado, o profesional o técnico sin capacitación docente (Si es estudiante de profesorado verificar qué porcentaje de materias anotadas debe tener para anotarse. Está publicado en este comunicado).

¿Cómo inscribirse?

1. Descargar y completar la planilla. Todos los ítems solicitados. No se olvide de firmarla. Poner el distrito de inscripción y los solicitados, incluido en el residencia (si pone otros y no pone el de residencia, no será inscripto en ese distrito aunque viva allí)

2. Escanear las planillas y la documentación solicitada. Pueden ser fotos también (es decir, formado PDF o formato JPG). No pueden ser vínculos a DRIVE o “compartir vínculos”. Se debe adjuntar el archivo, en cualquiera de los formatos mencionados. INDEFECTIBLEMENTE.

3. Enviar un ÚNICO mail con toda la documentación al correo que corresponda según listado.

4. En el asunto del mail debe ponerse el nivel (ex rama) para el que se anota y el cargo. Por ejemplo “Primaria. Maestra de Grado”. “Secundaria. Profesor”. “Especial. Taller de carpintería”, etc.

REQUISITOS
Para ambos listados:
• Planilla de inscripción. Complete con lapicera de color azul.
La misma se puede acceder del siguiente vínculo

Importante: Si usted prefiere descargar otra planilla de Internet, o comprarla en algún quiosco, no hay inconveniente. Solo debe verificar que sea la misma y que no tenga el nombre de otro distrito
* D.N.I. de frente y dorso.
* Oblea de Incumbencia del título que posea o carrera que esté cursando. Se obtiene del portal ABC, en “Nomenclador de títulos y cursos”

(Ver instructivo en)


Dependiendo del listado, presentar según corresponda:

* 108 A: título (habilitante) registrado en Consejo Escolar.

* 108 B: Titulo secundario (preferentemente), registrado en Consejo Escolar.

* Constancia de ALUMNO REGULAR ACTUALIZADA y PORCENTAJE DE MATERIAS APROBADAS.

“Aquellas emitidas con fecha noviembre/diciembre 2022 serán válidas para inscripción febrero/marzo/ abril. Las presentaciones posteriores deberán ser actualizadas al ciclo lectivo y/o calendario académico 2023 donde se especifique el porcentaje de materias aprobadas y la condición de alumno regular 2023. Cabe aclarar que la condición de alumno regular es determinante para ser habilitado en Listado Complementario 108 B y su In Fine.- Las constancias que consignen que los/as aspirantes hayan aprobado el 100% de las materias y no cuentan con el certificado de título en trámite emitido por la institución educativa, se considerarán con el 100% de materias aprobadas para el Ítem 1 del listado 108 B. No corresponde la inclusión en el Listado 108 A.”

Para ver el porcentaje mínimo para inscribirse en el listado 108 B ver aquí


SOLICTAMOS ENCARECIDAMENTE QUE LEAN ATENTAMENTE TODO EL COMUNICADO ANTES DE ENVIAR CONSULTAS O INSCRIPCIONES.

ANTES DE ENVIAR EL MAIL PUEDE REALIZAR CONSULTAS AL CORREO consultas.sad.moreno@gmaill.com (LEA ANTES EL COMUNICADO, PARA SABER QUÉ NECESITA CONSULTAR ESPECÍFICAMENTE), ya que las personas que trabajarán con la recepción de documentación no podrán responder las consultas.

REALICE TODAS LAS CONSULTAS ANTES DE ENVIAR EL MAIL SI NECESITA EVACUAR DUDAS.

No se harán inscripciones presenciales.

CORREO PARA ENVIAR INSCRIPCIONES:

ANTE LA DUDA, CONSULTE EN EL MAIL DE CONSULTAS!!!
Pero antes de consultar LEA TODO EL COMUNICADO.

Sugerimos la lectura del siguiente documento sobre el comienzo de la carrera docente
https://drive.google.com/file/d/1nRCa7ypqO2QguvIXlotaLBErjrp1QL-J/view?usp=sharing

No hay comentarios:

Publicar un comentario