*La EES N°3 -José Hernández- difunde comunicado enviado por SAD Moreno sobre MAD 2022-2023*
DIFUNDIMOS INFORMACIÓN REFERIDA AL MAD RECIBIDA DESDE EL TRIBUNAL DESCENTRALIZADO
CRONOGRAMA DE NOTIFICACIÓN, RECLAMOS Y RENUNCIAS AL MAD
17/10/2022 al 28/10/2022 - Notificación del resultado del tratamiento del MAD- efectuado por el Tribunal Descentralizado
17/10/2022 al 28/10/2022- Recepción y remisión de reclamos del MAD al Tribunal Descentralizado
18/10/2022 al 28/10/2022- Recepción y remisión de renuncias al MAD otorgado al Tribunal Descentralizado
18/10/2022 al 28/10/2022- Tratamiento de reclamos en instancia de revocatoria y renuncias al MAD de lo actuado en el Tribunal Descentralizado
31/10/2022 al 4/11/2022- Notificación de respuestas a reclamos en instancia de revocatoria y renuncias al MAD de lo actuado en el Tribunal Descentralizado
Como se indica en el presente cronograma, las actas de MAD se darán a difusión el día lunes 17 por las vías habituales (grupos de la escuelas y Facebook de SAD). Los docentes no deberán presentarse a notificarse del mismo.
El cronograma tiene en cuenta los plazos que garantizan que los y las docentes puedan realizar las presentaciones.
Procedimiento de presentación de renuncias y reclamos:
Los/as docentes deberán enviar un correo electrónico al mail del Tribunal Descentralizado dispuesta para tal fin: ingresotribunal9@abc.gob.ar
El motivo del reclamo deberá redactarse de forma clara y precisa en el cuerpo del mensaje del correo electrónico.
Quienes renuncien al MAD otorgado deberán adjuntar el formulario de renuncia que se adjunta en el presente link
En el asunto deberán consignar:
Distrito de origen, Apellido y nombre, Reclamo de MAD- nivel o modalidad (si se trata de reclamo)
Distrito de origen, Apellido y nombre, Renuncia al MAD (si se trata de renuncia)
Ejemplo:
MORENO, CASARES PEDRO, Reclamo de MAD- PRIMARIA
Los reclamos y/o renuncias deberán efectuarse desde el correo oficial @abc del/la docente.
Las respuestas serán remitidas al correo @abc del/la docente con copia al correo de la SAD correspondiente.
Es muy importante respetar la modalidad y datos del envío del correo de reclamo.
Es preciso señalar que se deberá enviar un ÚNICO correo de reclamo para evitar inconvenientes y confusiones.
Las respuestas se enviarán una vez finalizado de periodo de reclamos y renuncias (a partir del 31/10/2022)
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