SAD Moreno difunde la disposición DISPO-2022-22-GDEBA-DTCDGCYE, que norma las pautas y cronograma de MAD y Acrecentamiento 2022.
En el link que se comparte se incluye:
• La disposición completa
• Anexo 1: Cronograma y pautas
• Anexo 2: Exclusiones
• Anexo 3: Pautas especificas de cada nivel.
• Anexo 4: formulario de solicitud de Movimiento Anual Docente de cargos
• Anexo 5: formulario de solicitud de Movimiento Anual Docente en hs cát y/o módulos
• Anexo 6: formulario de solicitud de asignación de destino definitivo por MAD para docentes reincorporados transitoriamente
• Anexo 7: formulario de solicitud de promoción a Inspector de Enseñanza
• Anexo 8: formulario de solicitud de promoción a Directivos y Secretarios
• Anexo 9: formulario de solicitud de Acrecentamiento
Se debe hacer una lectura muy atenta de los anexos 1, 2 y 3 a los efectos de completar correctamente las planillas.
Tal como se indica en el anexo 1, en el siguiente link se puede acceder a las planillas
que se deben completar con procesador de texto tal como se describe en la normativa difundida.
Sobre la documentación a adjuntar (además de las planillas):
Aún sin causales: el DNI y la DDJJ de horarios.
Si solicita MAD con causales debe cumplimentar la documentación solicitada en la DISPO-2020-17-GDEBA
Sobre el puntaje titular que se consigna:
Es el que corresponde al cargo o módulos que voy a trasladar (no el de otra escuela u otra materia).
Se consigna “recurrido” SOLAMENTE SI NO TUVE AUN RESPUESTA DE SAD DEL RECLAMO QUE PRESENTÉ (Si ya tuve respuesta, no marco recurrido y consigno el puntaje que me respondieron a mi reclamo).
Sobre los pedidos:
Si se quiere hacer MAD de varias materias (aunque sea de la misma escuela) se debe completar un traslado por cada una, y completar los pedidos correspondiente a cada uno de los traslados.
Completar los nombres completos de las materias solicitadas.
Si se pide salir o ingresar a escuelas que tienen anexos, aclarar correctamente a qué servicio (sede o anexo) corresponde la solicitud.
Acrecentamiento:
Se deben declarar todos los cargos y módulos que se posean titulares (en estatal o privada) o titulares interinos (propuesta de nombramiento).
Completar los nombres completos de las materias solicitadas.
Las solicitudes se suben al aplicativo (según el procedimiento que se describe en el anexo 1).
Si se presentaran renuncias, se envían al mail madsad073@abc.gob.ar
En ese correo no se reciben solicitudes ni se responden consultas, solo se habilita para recibir renuncias.
En el caso de los cargos jerárquicos, observar que hay un mail en particular para cada dirección docente para presentar las renuncias.
Sobre las vacantes:
A la brevedad se compartirán, ya que se encuentran siendo controladas por cada escuela. Recordar que se exhibirán vacantes tentativas, sin turno y sin horario
Se puede ir completando la planilla, juntando la documentación correspondiente, dejando pendiente completar las escuelas o materias pedidas.
Anexo.
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