miércoles, 4 de mayo de 2022

 *La EES N° 3 - José Hernández-* *de Moreno difunde Comunicado de  notificación y reclamo de PAD*  *- PUNTAJE ANUAL DOCENTE 2022*


Se recuerda que dicho comunicado   se encuentra en el BLOG de la EES N°3 - José Hernández-


COMUNICADO - PAD 2022          
SAD Moreno informa que a partir del 04 de Mayo de 2022 comienzan las acciones relacionadas al Puntaje Anual Docente (PAD) 2022, según el siguiente cronograma de acciones:
• 4 al 18 de mayo 12 hs. : Exhibición, notificación y presentación de reclamos del PAD 2022.
• A partir de la recepción por mail: Resolución de reclamos.


EXHIBICIÓN:
Cada escuela deberá proceder a la remisión del PROCEDIMIENTO PAD 2022 y PAD 2022 DOCUMENTO DE APOYO referido  al mecanismo de publicación y notificación del Puntaje Anual Docente 2022, dentro del espacio Web SERVADO PAD.
Cada docente deberá verificar su correcta valoración PAD  (recordar que cada cargo se clasifica por separado; por ejemplo, un MG con 2 cargos en la escuela debe aparecer 2 veces, o los profesores deben estar con la correcta denominación de la materia y cantidad de modulos/horas) dentro del espacio Web y en caso de disentir desde el mismo espacio podrá RECURRIR PUNTAJE. La sola opción de RECURRIR  no implica que se inicie el reclamo. Deberá para ello formalizar el reclamo.

PRESENTACIÓN DE RECLAMOS:

Los docentes armarán su legajo de reclamo de la siguiente manera:

• Planilla de reclamo consignando en la misma todos los cargos titulares a reclamar (registrar todos los datos completos y de manera legible en la grilla correspondiente)
• Anexar un único legajo de documentación, de acuerdo al o los ítems a reclamar, también deberá elevar en cada cargo/modulo a reclamar la probanza correspondiente a su titularidad(acta de Destino Definitivo, MAD, Acrecentamiento, reubicación, etc)
• Aquellas respuestas otorgadas por SAD de PAD 2021 deberán adjuntarse más las probanzas de los ítems a reclamar.
• Si reclama puntaje por cargo jerárquico transitorio debe adjuntar disposiciones y/o limitación y/o certificación de continuidad firmada por superior jerárquico.

Todo debe escanearse en un único archivo respetando los ítem enunciados en la Planilla de reclamo y enviarse al mail pad2020sad073@abc.gob.ar , en el asunto deberá consignar: RECLAMO DE PAD- Apellido y nombre – DNI- Código PID que reclama (Reclamo PAD: Pérez Juan, DNI xxxxxxxxxxx, HTR, CSC). En el mail debe informar su correo @abc.gob.ar


SE SOLICITA A LOS DOCENTES QUE REALICEN RECLAMO DE PAD 2022 LA CORRECTA CONFECCION DE LA PLANILLA RECLAMO COMO ASI TAMBIEN LA  DOCUMENTACION A PRESENTAR PARA EVITAR RETRASO EN LAS RESPUESTAS AL MISMO. LEER ATENTAMENTE EL INSTRUCTIVO 2022.

NOTIFICACIÓN DE RESPUESTAS A RECLAMOS:
La resolución del recurso será válidamente notificada al docente mediante el envió a su casilla de correo electrónico de la plataforma ABC. (Es decir, el correo @abc.gob.ar que cada docente informó al hacer su reclamo).

En el siguiente link, encontrarán PROCEDIMIENTO PAD 2022 y PAD 2022 DOCUMENTO DE APOYO


https://docs.google.com/presentation/d/13k95oo_HS6zcPWCTr0V5_gaGvK0ZRPkTJ0Q0RklAflQ/mobilepresent?slide=id.g125ff88b1ba_0_5


No hay comentarios:

Publicar un comentario