lunes, 18 de octubre de 2021

 CAMBIO EN LA NORMATIVA DE APD


SAD Moreno difunde en el siguiente link la RESOC-2021-3226-GDEBA-DGCYE y su anexo IF-2021-26031458-GDEBA-DPGRHDGCYE, que modifica el procedimiento de Actos Públicos Digitales
 
Se solicita una lectura atenta ya que se modifican puntos esenciales de la normativa:
1- La postulación implica aceptación del cargo (ver en qué único caso puede declinarse la asignación)
2- En caso de declinar la asignación en casos no contemplados, se aplicará la normativa referida a las renuncias y no tomas de posesión (fin de listado)
3- Para declinar la asignación en los casos que marca la normativa, el docente tiene 6 hs para responder el mail
4- En caso de haber varias postulaciones, las asignaciones se harán de acuerdo a la prioridad de postulación.
5- Se reduce el tiempo que los cargos deben estar publicados antes del cierre de oferta
 
A los efectos de no perjudicar a los postulantes, esta normativa se aplicará a partir de las designaciones que se realicen desde el 25/10/2021 (es decir, cierre de ofertas viernes 22-10)
Por lo tanto, solicitamos a los docentes que lean la normativa, y que se postulen en ofertas que realmente puedan desempeñar y priorizando sus postulaciones, eligiendo primero el cargo o módulos que prefieran en primer término y así sucesivamente.
Los docentes interesados deben ingresar diariamente al aplicativo para verificar si hay cargos de su interés.
Sugerimos filtrar por "distrito" y por "publicada" para visualizar rápidamente las ofertas.

De acuerdo a esta nueva normativa, los actos públicos en Moreno:
·        Se realizarán por plataforma meet, en el siguiente link
Los docentes podrán estar presentes en el mismo (agilizando el acto) o serán contactados por personal de SAD. Deben conocer el número de IG a los que se postularon, las escuelas y sus direcciones.
·        SAD remite al docente un mail de ASIGNACIÓN (ya no de propuesta u ofrecimiento) con la mejor prioridad que el docente tenga disponible al momento de su puntaje. El docente, al recibir el mail, YA ESTÁ DESIGNADO, y debe concurrir a la escuela
Ya no debe responder acepto o no acepto (ya que, de acuerdo a la normativa, si se postuló, es porque ACEPTA), solo envía a SAD la hoja de ruta y la DDJJ de vacunación.
·        La toma de posesión es inmediata, es decir EL MISMO DÍA DE LA DESIGNACIÓN (si el mail se envía durante el turno tarde y el cargo es a la mañana, podrá solo en ese caso, ir al día siguiente). No hacer toma de posesión implica ir al final del listado. La toma de posesión es PRESENCIAL Y EN LA ESCUELA. El docente se presetna en la escuela con el mail que SAD le envió.
·        Se recuerda que si en base a esta normativa quieren modificarse las postulaciones (prestando atención a las prioridades), los docentes podrán ingresar al aplicativo con su usuario y dar de baja las postulaciones que no sean de su mayor interés)

·        Link a la DDJJ de vacunación
   
        Link a la hoja de ruta

        Link a instructivo de postulación
   
        Link a explicación de uso de los listados

·        Link a direcciones de las escuelas

No hay comentarios:

Publicar un comentario