viernes, 24 de septiembre de 2021

 La EES N° 3 de Moreno difunde el resultado de los *MAD 2021/2022* solicitados


Se recuerda que dicha comunicación   se encuentra en el BLOG de comunicados  institucionales de la EES N°3 - José Hernández-



        EQUIPO DE GESTIÓN EES N°3
         -José Hernández-

*NOTIFICACION DE MAD*

*SAD Moreno difunde en el link que se adjunta los resultados del MAD solicitado*.
En el link se encuentra:
1- Acta de anulados
2- Acta de notificación, alfabética (están todos los docentes de todos los niveles)
3- Acta por nivel o modalidad, debe buscarse en el nivel AL QUE PIDIO ENTRAR (si soy profe de ingles de primaria y solicite secundaria, debo buscarme en el acta de secundaria; si soy de educación física en jardín y pedí secundaria, debo buscarme en educación física, si soy de CCD y pedí educación física, debo  buscarme en educación física, y así sucesivamente).
4- Informe de docentes salidos a otros distritos
5- Planilla para renuncia al MAD otorgado

Cronograma:
Periodo de exhibición y presentación de reclamos y renuncias: del 23/9 al 6/10
Notificación de las respuestas: a partir del 8/10

Estos resultados de MAD están sujetos a posibles reclamos, quedando firme si no hay reclamos.

Procedimiento de presentación de renuncias y reclamos:
Los y las docentes deberán enviar un correo electrónico a la siguiente dirección del Tribunal Descentralizado ingresotribunal9@abc.gob.ar, con copia al mail de SAD madsad073@abc.gob.ar (POR FAVOR RESPETAR ESAS INDICACIONES, NO ENVIAR A NINGUN OTRO MAIL)
 El motivo del reclamo deberá redactarse de forma clara y precisa en el cuerpo del mensaje del correo electrónico.
Quienes renuncien al MAD otorgado deberán adjuntar el formulario de renuncia disponible en el mismo link de notificación
En el asunto deberán consignar: Distrito de origen, Apellido y nombre, Reclamo de MAD- nivel o modalidad (si se trata de reclamo) Distrito de origen, Apellido y nombre, Renuncia al MAD (si se trata de renuncia)
Ejemplo: MORENO, CASARES PEDRO, Reclamo de MAD- PRIMARIA –
Los reclamos y/o renuncias deberán efectuarse desde el correo oficial @abc de cada docente.
Las respuestas serán remitidas al correo @abc del docente con copia a la SAD.
Es muy importante enviar el correo de reclamo TAL COMO SE INDICA. Además, se deberá enviar un ÚNICO correo de reclamo para evitar inconvenientes y confusiones.
Las respuestas se enviarán una vez finalizado el periodo de reclamos y renuncias, es decir, a partir del 8/10/2021

Link de notificación
https://drive.google.com/drive/folders/1VRUmH15Q8vadYfKDj880nSCy9zqKxZXC?usp=sharing

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