jueves, 26 de agosto de 2021

 A solicitud del Instituto Superior de Formación Docente N° 21 “Dr. Ricardo Rojas” en el marco de las Resoluciones Nº 5886/03 y 1161/20, SAD Moreno difunde la convocatoria de aspirantes para la cobertura de los espacios que se detallan a continuación:


CARRERA:
PROFESORADO DE GEOGRAFÍA

• UNIDAD CURRICULAR: PROBLEMÁTICA POLÍTICA, JURÍDICA Y CIUDADANA (1° Llamado-Código espacio: C.P/D.C)

CURSO/TURNO: 3°1°-vespertino
CARGA HORARIA: 2módulos
SITUACIÓN DE REVISTA: suplente
CAUSA DEL PEDIDO: Lic. 114 d.1. Prof. Arriondo Luciana
LAPSO: 08/08/2021 AL 20/12/2021
HORARIO: lunes de 20:15 a 22:15 HS
CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:
Miembros titulares:
García Carolina (Directivo)
Boero Sofia (CAI)
Rodríguez Elsa (Docente externo)
Outeda Adrián (Docente interno)
Junco Micaela (Estudiante)
Miembros suplentes:
Mouriño Omar (Directivo)
Miranda Andrea (CAI)
Toledo Gisela (Docente externo)
Carbo Luciana (Docente interno)
Villagra Félix (Estudiante)

CARRERA:
PROFESORADO DE HISTORIA

• UNIDAD CURRICULAR: PROBLEMÁTICA POLÍTICA, JURÍDICA Y CIUDADANA (1° Llamado-Código espacio: C.P/D.C)

CURSO/TURNO: 3°1°-vespertino
CARGA HORARIA: 2 módulos
SITUACIÓN DE REVISTA: suplente
CAUSA DEL PEDIDO: Lic. 114 d.1. Prof. Arriondo Luciana
LAPSO: 08/08/2021 AL 20/12/2021
HORARIO: viernes de 18:00 a 20:00 HS
CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:
Miembros titulares:
García Carolina (Directivo)
Boero Sofia (CAI)
Rodríguez Elsa (Docente externo)
Outeda Adrián (Docente interno)
Junco Micaela (Estudiante)
Miembros suplentes:
Mouriño Omar (Directivo)
Miranda Andrea (CAI)
Toledo Gisela (Docente externo)
Carbo Luciana (Docente interno)
Villagra Félix (Estudiante)


PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN
Modalidad de inscripción. - Resolución 1161/20 – Anexo I:

• FECHAS DIFUSIÓN (6 días corridos) desde el 23/08/2021 al 28/08/2021.
• FECHAS DE INSCRIPCIÓN: simultáneamente con la difusión-del 23/08/2021 al 28/08/2021inclusive.
• CORREO DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN: concursosdelrojas@gmail.com
• Deberá consignar en el asunto: Nombre del espacio-Nombre del aspirante.
En el cuerpo del mail: Datos personales, datos de contacto (N° Teléfono y mail) y detallar la documentación que adjunta (ejemplo: “Se adjuntan x cantidad de archivos, correspondientes a la siguiente documentación: Anexo III, DNI, Título/s, curso/s, antigüedad, etc”).
• DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR (No enviar como enlaces de Drive):
• Anexo III de la Resolución 5886/03, se deberá completar y enviar en formato PDF con el nombre “Anexo III_apellido y nombre”.
• Documentación respaldatoria (únicamente se aceptarán archivos en formatoPDF) en el siguiente orden: DNI (anverso y reverso), títulos y toda la documentación respaldatoria para su legajo (Los DNI, títulos y cursos deberán escanearse en anverso y reverso). Enviar con el nombre “Documentación_apellido y nombre”.Por favor recuerde que todos los archivos que se adjuntan deben de tener nombre de la documentación que contiene, ej: DNI.PFD.
• Propuesta pedagógica: enviar en formato PDF con el nombre “Propuesta pedagógica_apellido y nombre”.
• RECUSACIÓN / EXCUSACIÓN: Ver Resol 1161/20
• NOTIFICACIÓN: Será considerada notificación fehaciente el acuse de recibo vía mail, desde el domicilio electrónico constituido.
• FECHA TENTATIVA DE ENTREVISTA VIRTUAL: A confirmar
• OBSERVACIONES: Por favor leer detenidamente el procedimiento y las consideraciones de la inscripción, presentando la documentación según lo solicitado en el mismo, evite inconvenientes.

CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y PROYECTO:

Todos los interesados en participar como postulantes en los concursos de oposición y antecedentes deberán:
• Presentar declaración jurada de títulos y antecedentes que obra como Anexo III de la Resolución 5886/03, con la documentación respaldatoria en PDF vía mail indicado en el procedimiento para la inscripción.
• Presentar la documentación respaldatoria de títulos y antecedentes en PDF para ser remitidas a la Dirección de Tribunales de Clasificación.
• Constituir e informar en la Declaración Jurada domicilio físico y domicilio electrónico, a los efectos de las notificaciones fehacientes que fuera necesario realizar durante el proceso de selección.
• Si se encuentra inscripto en el nivel, adjuntar Oblea con Puntaje listado 108 A o 108 B, rama Superior, junto a la documentación respaldatoria, en formato PDF.
• Presentar la Propuesta Pedagógica correspondiente en PDF porque la selección se realizará en formato electrónico mientras dure el ASPO. Incluir en dicha propuesta las citas bibliográficas (Normas APA) que certifiquen la procedencia de los textos incluidos en los mismos. Téngase presente que omitir ese procedimiento implica incurrir en plagio, lo que dará lugar a declarardesaprobado el Proyecto y nula la participación en el concurso.
• Se solicita la presentación del proyecto según resolución 5886/03 y la inclusión de un anexo con la adecuación al acompañamiento pedagógico virtual.
• Si se inscribe a más de un espacio adjuntar una carpeta por cada espacio que se postula.

VISUALIZACIÓN DE NOMENCLADOR NIVEL SUPERIOR

Se encuentra disponible en el portal @abc el Listado del Nivel Superior A y B- 2021, se adjunta link de tutorial de como acceder al mismo, y poder consultar la incumbencia, teniendo en cuenta las áreas y el código de área, al que se encuentra habilitado:

Para consultas sobre: Planes de Estudio, Estructuras de Carreras, ingresar en la página web de la Institución. https://isfd21-bue.infd.edu.ar

Consultar Resoluciones: 5886/03, 2082/07, 2677/07, 4043/09, Res. 1161/20 www.abc.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario