Se reenvía comunicado de SAD Moreno sobre reclamos LISTADO OFICIAL 2020~2021
*EES N°3*
*RECLAMOS LISTADO OFICIAL 2020-2021*
Difundimos comunicado recibido del Tribunal Descentralizado N° 9
Estimadxs, teniendo en cuenta que el viernes 9/10 finalizó la instancia de presentación a reclamos de Listado Oficial 2020-2021, este Tribunal solicita compartir la siguiente información:- Los reclamos en primera instancia, realizados vía Secretaría de Asuntos Docentes, se están respondiendo hace varias semanas.-
Los reclamos en primera instancia realizados a través del portal abc, recién se informaron hoy del nivel central, por lo tanto, se comenzarán a responder en los próximos días.-
Aquellos aspirantes que hayan recibido la respuesta en primera instancia y deseen realizar una segunda, deben tener en cuenta lo solicitado oportunamente (los correos de Segunda Instancia deben remitirse al correo electrónico que cada SAD estableció para realizar los reclamos de LO y que es este organismo (SAD) quien remitirá la disconformidad de la primera respuesta. Sugerimos que en el ASUNTO del mail se consigne SEGUNDA INSTANCIA- (Apellido y DNI del docente) pudiendo adjuntar la planilla de reclamos disponible en el portal abc.)
Es muy importante que consignen los datos en el asunto para agilizar la búsqueda del legajo digital.
De acuerdo al cronograma oficial, la primera instancia de reclamos finalizó el viernes 9/10. Es necesario que lxs docentes tengan en cuenta que todo lo que ingrese posterior a esta fecha, es extemporáneo.-
Lo normado en la ley 10579 se encuentra en plena vigencia, por lo tanto, atender a lo normado en el artículo 63.-
Los reclamos vía web (portal abc) y/o los enviados a través del correo de las SAD son los únicos válidos.
Todos aquellos enviados en forma directa a lxs evaluadorxs y/o al mail del Tribunal carecen de validez. Deben ser enviados respetando la vía oficial. –
Quienes envían correo electrónico, es necesario incluir el formulario de reclamo o una explicación en el cuerpo del mail detallando el motivo del reclamo ya que no podemos responder sobre la base de un mensaje vacío, tampoco corresponde a la SAD traducir el motivo del mail. Es el aspirante quien debe explicitar el motivo de la solicitud y/o disconformidad.
Agradecemos el trabajo compartido y el esfuerzo, quedamos a su disposición!
Saludos cordiales
Representantes Docentes- TCDD 9
Recordamos el correo de SAD al que debe enviarse el reclamo en segunda instancia, de corresponder *sadinscripciones@gmail.com*
No se responderán consultas, solo se recibirá lo que el docente envía y se remitirá al Tribunal Descentralizado.
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