miércoles, 23 de septiembre de 2020

Moreno, 23 de Septiembre de 2020

 La EES N°3 José Hernández recuerda a todos los docentes que del 14/9 al 25/9 es el período de exhibición del Listado Oficial 2020/2021  y *del 14/9 al 9/10 es el periodo de recepción de reclamos* según la Circular Técnica N° 3.


Los reclamos se realizan  a través de la página ABC y luego se debe enviar el reclamo al siguiente correo electrónico que habilitó SAD Moreno para recibir los reclamos. *sadinscripciones@gmail.com*

En caso de tener *consultas* dirigirlas a: consultas.sad.moreno@gmail.com

Se envía
✅Planilla para reclamo de INGRESO A LA DOCENCIA 2020-2021
✅Comunicados de SAD Moreno en referencia al reclamo de Ingreso a la Docencia 2020-2021
✅Tutorial que se encuentra disponible en el siguiente link

✅LISTADO OFICIAL – EXHIBICIÓN Y RECLAMOS

SAD Moreno difunde el Memorandum ME-2020-19470855-GDEBA-DTCDGCYE, sobre reclamos al ingreso a la Docencia 2020-2021, “Comunicación conjunta N° 5”.

✅COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 5
Secretarías de Asuntos Docentes
Tribunales Descentralizados

La Dirección de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, informan que aquellos docentes que tuvieron inconvenientes para realizar el Ingreso a la Docencia - listado oficial 2020/2021 - a través del portal ABC de la Dirección General de Cultura y Educación, y lo efectuaron vía correo electrónico de acuerdo a la Circular N° 3/ 20, podrán efectuar la instancia de reclamo de igual manera, si fuera necesario.
La instancia de reclamo es exclusivamente para aquellos docentes que efectivizaron el Ingreso en tiempo y forma.
Cabe aclarar que en el marco del art 63 del Estatuto del Docente, no es posible modificar el pedido original ni agregar documentación.
Los reclamos deberán presentarse vía mail a la casilla de correo electrónico de cada Secretaría de Asuntos Docentes destinado para las inscripciones de Ingreso a la Docencia, y en el asunto consignar "RECLAMO LISTADO OFICIAL 2020/2021"

Tal como se establece en esta comunicación, se habilita el correo sadinscripciones@gmail.com, para recibir los reclamos para los docentes que se enuncian en la misma comunicación.
No se reciben consultas en ese correo, POR FAVOR NO ENVIAR CONSULTAS.
Las consultas dirigirlas a consultas.sad.moreno@gmail.com. De todas formas se aclara que no tenemos más información que la difundida.

✅LISTADO OFICIAL – EXHIBICIÓN Y RECLAMOS

SAD Moreno recuerda que del 14/9 al 25/9 es el período d exhibición del Listado Oficial 2020/2021, y del 14/9 al 9/10 es el periodo de recepción de reclamos, según la Circular Técnica N° 3.
Los listados se exhiben en el portal abc (https://misservicios.abc.gob.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia/), cada aspirante debe verificar su correcta inclusión.
Los reclamos se realizarán a través de la misma página abc, según tutorial que se encuentra disponible en el siguiente link.

Se aclara que:
• Los docentes pueden entrar y reclamar los ítems que consideren todas las veces que deseen  hasta la fecha de cierre de reclamos, pero el sistema considerará como válido el último reclamo/ ingreso efectuado.
• El tribunal descentralizado comenzará a resolver los reclamos a partir del cierre del período de reclamo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario