*Calendario de actividades para el 2do informe de VP:*
*Hasta el 2/9: Cierre del 2do período de CP. Se valora sobre los mismos ítems del 1er informe: realización de los trabajos, cumplimiento, vínculo, comunicación, Etc.*
*El 2do informe tiene carácter integrador con el 1er informe*
*Del 3 al 10/9: Los/as Prof. envían las planillas de VP 2do Inf. a l@s PR y al correo de la escuela*
*Los/as Prof. realizan devoluciones a los estudiantes sobre logros y aspectos a mejorar respecto de la CP*
*Del 11 al 16/9: L@s PR Elaboran los informes individuales a partir de las planillas que reciben de cada materia y Profesor/a.*
*17 y 18/9 L@s PR Envían los informes individuales al drive*
*22/9: Cada PR Envía el 2do informe a Estudiantes y familias.*
*La forma de trabajo será la misma utilizada para el 1er informe*
*Se solicita:*
*Que Cada Prof. envíe la/s planillas de VP por curso y materia en tiempo y forma. Identificar siempre el archivo : VP 2do informe, curso, turno, orientación, materia, profesor/a*
*La planilla de VP por curso y materia debe estar completas, sin omisiones en la información.*
*La no entrega en tiempo y forma afecta el trabajo institucional.*
*PR: volcar la información en las planillas, si hubiera retraso o faltante de información en la planillas que reciben de parte de los/las Prof, informar a ED.*
*Cualquier duda o consulta, estamos a su disposición*
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